Quienes Somos

Nosotros (global sport technology s.a.c.), somos una empresa peruana, representantes oficiales de la marca multinacional PEAK SPORT, que apuesta por el deporte en general ofreciendo a todos nuestros distribuidores, canales de venta online y clientes finales productos deportivos de alta calidad en ingeniería del diseño, con materiales y tecnología deportiva patentada.

PEAK SPORT investiga y desarrolla su propia tecnología, posee más de 10 patentes de invención, innovación en calzado e indumentaria para atletas de alto rendimiento, así como amateurs, con diseños innovadores que continuamente PEAK está innovando, aplicando los últimos avances de la ciencia del deporte, el factor más importante es nuestra relación: tecnología/calidad/precio al alcance de todos los sectores.

Acerca de PEAK

Si eres un principiante o un atleta de elite, elegir la indumentaria adecuada como el calzado y las prendas correctas, es una de las claves para motivarte y lograr tu mejor desempeño.

En Peak Sport tu tienda deportiva online te asesoramos a encontrar el mejor outfit, calzado indoor/outdoor y accesorios especializados a tu medida deportiva, siempre con la mejor relación tecnología, calidad, y precio. Los equipamientos deportivos para alto rendimiento que ofrecemos son: basketball, football, running, training, prendas deportivas de alta calidad usado por atletas de equipos olímpicos como: nueva Zelanda, Australia, Eslovenia, Rumania, Serbia, Holanda, Latvia, Egipto, Chipre, Jordania, Iran.