Preguntas Frecuentes

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de igual o mayor precio, siempre que lo comunique en las próximas 12 horas de recibido el pedido y deberá abonar la diferencia. Los gastos que genere este nuevo envío corren por cuenta del cliente. En caso, no se aceptarán cambios.

Si el producto llegó en malas condiciones, PEAK SPORT lo recogerá en la dirección en donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en óptimas condiciones dentro de las 12 horas siguientes de recibido el pedido de cambio, siempre y cuando sea dentro de la ciudad de Lima. En las demás localidades del Perú, el cambio podrá ser realizado, pero con el costo del reenvío asumido por el cliente.
Se efectuarán cambios por defectos de fabricación, o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.

El producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso y contar con su respectiva boleta de venta de MI TIENDA. Una vez recibido y tras su verificación, MI TIENDA enviará, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida, con excepción a los pagos con tarjetas de crédito.

Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 12 horas siguientes a su recepción.
Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de alguno de los productos solicitados PEAK SPORT se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.

En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.

PEAK SPORT PERU
La Administración