Política de Ventas

Aceptamos pagos ONLINE vía la página Web y depósitos bancarios.

  •  Si elige la modalidad de pago ONLINE, podrá realizarlo con tarjetas de débito o crédito de forma segura ya sea visa, MasterCard, american express, dinners o afiliadas.

Para pagos con tarjeta de débito o crédito a través de CULQI la confirmación del pago nos llegará automáticamente dentro de las 24 horas de realizada la transacción, a partir de ese momento el pedido se considera como válido, luego de ello se procederá a programar la entrega de su pedido.

Los pedidos deben ser realizados y validados con 1 día de anticipación a la entrega y esta se podrá programar para 10 am como mínimo y 10 pm como horario máximo.

Se podrá coordinar entregas especiales para el mismo día u horarios especiales con previa y estricta coordinación telefónica y disponibilidad del Courier.

La anulación de los pedidos sólo se podrá realizar durante las 12 horas siguientes después de realizada la transacción, siempre y cuando estas no hayan pasado a la etapa de elaboración y que no hayan sido pagadas con tarjeta de débito o crédito.

PEAK SPORT
La Administración